Una demo de un juego no anunciado de Gex apareció en línea

-

Aparentemente apareció en línea una demostración de un juego no anunciado de Gex Jr.

La breve demostración, que fue publicada en YouTube por el usuario justz00t, fue agregada a Archive.org por un usuario que encontró el juego sin anunciar en un CD-R antiguo.

Según el usuario que publicó la demostración en el sitio web de archivo, el CD-R en el que se encontró tenía fecha del 25 de Enero de 2001.

En la demostración, Gex Jr lanza referencias a la cultura pop de manera similar a la serie principal. “Soy tu padre, Luke” se puede escuchar en segundos, una cita errónea de Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca.

A finales del año pasado, Square Enix recuperó los derechos de los plataformas de los 90 en territorios europeos, aunque hasta el momento no ha salido nada de esa adquisición.

El primer Gex es un juego de plataformas desarrollado por Crystal Dynamics. Fue lanzado originalmente para 3DO en 1995; Posteriormente, Beam Software desarrolló puertos del juego para PlayStation y Sega Saturn, y Microsoft obtuvo la licencia de una versión para PC y la lanzó para Microsoft Windows.

El último juego de la serie, Gex: Deep Cover Gecko , se lanzó para PlayStation en 1999.

Si la fecha de esta demostración filtrada es precisa, podría sugerir que Gex Jr estaba destinado a ser una secuela de la serie, protagonizada por una nueva versión más joven de Gex.

Sin embargo, en enero de 2001, PlayStation 2 ya estaba cobrando impulso, por lo que es posible que Square detuviera el desarrollo del juego de plataformas debido a su condición de juego de PS1.

En 2015, Square lanzó la plataforma Square Enix Collective que permitiría a los desarrolladores independientes presentar los juegos de la empresa utilizando algunas de las franquicias de Square, incluido Gex.

No está claro si el programa todavía se está ejecutando, sin embargo, haún no ha surgido ningún juego de Gex.

Una demo de un juego no anunciado de Gex apareció en línea, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link