Una cosplayer de Pokemon causa sensación como Misty, la líder del gimnasio de Kanto

-

Una cosplayer de Pokemon ha causado sensación en Instagram con su impresionante transformación de la entrenadora de tipo Agua, Misty. La artista se hizo viral tras compartir su asombrosa transformación en la líder de gimnasio de Ciudad Cerúlea.

La líder de gimnasio Misty, que debutó en Pokemon Rojo y Azul en 1996, se ha convertido en un icono de la cultura pop. La usuaria de tipo Agua se convirtió en la cara de la franquicia tras protagonizar el anime durante muchas temporadas.

La popular cosplayer brasileña Juliana ‘juligeek’ López ha celebrado a la heroína del juego de rol dándole vida con un disfraz increíblemente preciso. La artista se parece tanto al personaje que es casi como si la entrenadora hubiera salido nadando de la pantalla.

 

El cosplay viral de Pokemon da vida a Misty

A pesar de ser inicialmente un personaje secundario en los juegos de rol de Game Freak, los niños de los 90 que crecieron con la serie japonesa se familiarizaron rápidamente con Misty como personaje principal del anime. La feroz entrenadora de pelo rojo utilizaba sus Pokémon de tipo agua cuando viajaba junto al protagonista principal, Ash Ketchum.

La prolífica cosplayer juligeek se hizo viral en Instagram tras compartir su versión realista de la querida heroína. El reconocido fotógrafo ‘andrey_monteiroo’ capturó a la estrella posando con el icónico traje de camiseta amarilla y pantalones cortos azules de Misty que usó durante muchas temporadas de la serie. Incluso incluyó sus icónicos tirantes rojos.

Con una detallada peluca de ‘moneecastro’, la artista ha clavado el característico peinado de cola de caballo roja del personaje. En su publicación en las redes sociales, recreó una escena de la serie reflejando la postura de batalla del líder del gimnasio antes de entrar en combate. Juliana sostenía ingeniosamente una Poke Ball de atrezzo en su mano mientras se preparaba para llamar a su Starmie.

En otra imagen tomada al aire libre en la naturaleza, juligeek dio a los espectadores un segundo vistazo a su increíblemente precisa transformación en el personaje de RPG. Los exuberantes árboles verdes del fondo lo unen todo y podría confundirse fácilmente con el viaje del Entrenador por la región tropical de Alola.

Los fans de la pelirroja líder de gimnasio están de enhorabuena, ya que hizo su aparición en los remakes de Gen I Let’s Go Pikachu y Eevee. El título de Nintendo Switch permite a los jugadores enfrentarse de nuevo a la usuaria de tipo Agua en una nostálgica batalla en Ciudad Cerúlea.

Esta cosplayer hace una increible representación de Misty, Pokemon, GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link