Una colaboración mágica aparece en Kingdom Hearts Union χ[Cross]

-

En D23 Expo Japan 2018, llevada a cabo en Tokyo Disney Resort el fin de semana pasado, SQUARE ENIX y DeNA anunció una colaboración mágica entre KINGDOM HEARTS Union χ[Cross] y FINAL FANTASY: Record Keeper, trayendo consigo eventos limitados a ambos títulos móviles durante la próxima semana.

Promociones especiales que llegaran a KINGDOM HEARTS Union χ[Cross] incluyen:

  • Partes de Avatares de FINAL FANTASY: Los jugadores pueden obtener partes para sus avatares exclusivas del clásico job de FINAL FANTASY por primera vez.
  • Batallas Multijugadro de Colaboración (del 23 de febrero al 9 de marzo): Un jefe especial Heartless inspirado por un villano icónico de FINAL FANTASY espera a los jugadores para la batalla durante este evento especial multijugador de Union Cross.
  • Batalla de Raid (del 5 de marzo a 11 de marzo): Este evento de colaboración trae un Heartless especial del mundo de KINGDOM HEARTS.
  • Un reto “Súper Difícil” (del 7 de marzo al 9 de marzo): Los jugadores hardcoreque busquen un reto adicional están invitados a probar sus habilidades para derrotar al poderoso Heartless.
  • Reto FINAL FANTASY: Record Keeper Gauntlet (del 22 de febrero al 8 de marzo): Los jugadores que completen los 20 escenarios en este evento limitado no solo recibirán numerosas recompensas, peor también ayudarán a todos los jugadores de FINAL FANTASY: Record Keeper a obtener bonos adicionales de inicio de sesión.
  • Medallas Exclusivas del Evento con Arte en Pixeles y más.

I

Además, FINAL FANATSY: Record Keeper hospedará el evento en el juego con temática deKINGDOM HEARTS: “Key to Another World” a partir del 22 de febrero al 8 de marzo, con las siguientes recompensas disponibles para los fans:

  • Nuevos Personajes Jugables
    • Sora y Riku: Recompensados después de completar el calabozo “Destiny Islands – Seashore”
  • Nuevos Trajes
    • Nuevo guardarropa de Kingdom Hearts para Cloud, Squall (Leon) yTyro serán recompensados a los jugadores que completen varios calabozos del evento.

Los fans también pueden prepararse para los próximos eventos de colaboración al participar en la Campaña del mini juego de la Gummi Ship a través de un sitio web

En este minijuego, los jugadores tomarán el control de una Gummi Ship y pasarán misiones al dispararle a naves Heartless enemigas mientras consiguen el puntaje más alto. Dependiendo en el total de puntos que los participantes ganen, los jugadores de ambos juegos móviles recibirán recompensas de inicio de sesión especiales después de la conclusión del evento. Si la meta final es alcanzada, todos los jugadores de FINAL FANTASY:Record Keeper recibirán el arma “Kingdom Key (KH)”, mientras que los jugadores de KINGDOM HEARTS Union χ[Cross] recibirán una medalla de Cloud Ilustrada, además de otros ítems del juego.

Un nuevo trailer mostrando esta colaboración está disponible AQUI

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS