Skull and Bones hizo acto de presencia del dia de hoy durante el Ubisoft Forward en Los Angeles y con ello se anunció lo que muchos esperaba, una beta cerrada en Agosto.
Skull and Bones se ha retrasado (demasiado). Lo que una vez comenzó como un spin-off de Assassin’s Creed 4: Black Flag, que se lanzó hace diez años en 2013, se convirtió en su propio juego. Algo así como AC comenzó como un spin-off de Prince of Persia.
Como sugiere el nombre, se trata de piratas, pero después de ser anunciado en 2017, se ha ganado la reputación de un juego que nunca llegará. De acuerdo, ese mismo título se le dio a Dead Island 2, y finalmente se lanzó este año con críticas bastante decentes. No es bueno para los estándares de la industria de los juegos, pero de todos modos es decente.
Skull and Bones comenzó como un MMO llamado Black Flag Infinite, que no debe confundirse con el próximo Assassin’s Creed Infinity, y estaba programado para lanzarse en 2018. Sin embargo, se retrasó hasta 2019 ya que todo el juego sufrió cambios radicales y se volvió a construir. desde cero ya que los activos originales se habían quedado obsoletos gracias a años de retroceso.
Finalmente, supimos de una fecha de lanzamiento en 2022, pero nuevamente se retrasó hasta 2023. Aquí estamos, y lo que hemos visto ha generado reacciones mixtas, principalmente generando quejas sobre su interfaz de usuario demasiado complicada y ocupada.
This post was last modified on 12/06/2023 1:46 PM
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