Una adaptación en videojuego de Rebelión en la Granja de George Orwell está sucediendo

-

¡Dos piernas mal, cuatro piernas bien! Hoy se ha revelado que una adaptación de videojuegos de la obra clásica de George Orwell Rebelión en la granja está de camino: un anuncio oportuno que parece la novela alegórica fue lanzado hace exactamente 72 años atrás en 1945.

Descrito como una “adaptación del juego indie”, los detalles de lo que presumiblemente se llamará Animal Farm de acuerdo a su nombre original en inglés, son actualmente escasos, incluyendo el nombre del desarrollador que trabaja en él. Sin embargo, sí sabemos que Imre Jele, co-fundador de Bossa Studios, está involucrado en el proyecto y que está siendo hecho en colaboración con el Orwell Estate.

Además, el objetivo del juego es “fusionar el propósito político y artístico en un todo”, como lo hizo Orwell hace tanto tiempo.

Podemos saber lo siguiente sobre el juego:

Manteniendo la fe

Vivimos tiempos turbulentos donde las democracias establecidas están siendo atacadas por todos lados. Animal Farm es un clásico literario cuyo mensaje original es más relevante que nunca. Vamos a adaptar esta historia para un nuevo público en un nuevo medio, mientras que mantenerse fiel a la visión de George Orwell.

Tu viaje

Una buena historia nos hace sentir simpatía por sus héroes, y una gran evoca empatía. Pero un juego nos permite convertirnos realmente en esos héroes y al hacerlo así, experimentar sus desafíos de primera mano. Nuestro juego le da una experiencia inmersiva – usted es parte de la granja.

 Pensamiento independiente

Estamos viviendo tiempos muy inquietantes. Mientras todos pensábamos que el mundo estaba haciendo un verdadero progreso social, en realidad nos quedamos dormidos y no nos dimos cuenta de que los poderes corporativos y políticos oscuros silenciaban toda disensión. Nos dedicamos a mantener un proceso creativo independiente; Responsable sólo para el trabajo de George Orwell y para nuestro público.

Hemos contactado a los desarrolladores del juego para obtener más información sobre el género, las plataformas, las ventanas de lanzamiento, etc.

Para los que no lo saben: Animal Farm, según el propio Orwell, es un relato satírico que refleja el rumbo de la Revolución Rusa de 1917 y luego la transición a la era estalinista de la Unión Soviética que siguió.

El libro más específicamente sigue la historia de un grupo de animales que se rebelan contra sus dueños humanos y terminan tomando el control de la granja en la que viven y dirigiéndolos ellos mismos. Sin embargo, una tiranía es reemplazada pronto por otra y las cosas en la granja toman una vuelta para el peor.

Un best-seller y ampliamente considerado uno de los mejores libros de todos los tiempos, será interesante ver cómo es un juego de la granja de animales. Personalmente, estoy muy emocionado de averiguarlo.

Yo en lo personal estoy más que emocionado con esta noticia, ya que este ha sido uno de mis libros favoritos por mucho tiempo. Ya veremos cómo va el juego.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS