Una abuela gamer finaliza The Legend of Zelda: Twilight Princess luego de 755 horas de juego

-

Todos los fanáticos de The Legend of Zelda saben que la gran mayoría de sus  juegos son largos, ya que sus mundos tienen bastante cosas para explorar o artículos para coleccionar. 

En este caso, un usuario de Reddit publico que su abuela acumuló más de 755 horas jugando The Legend of Zelda: Twilight Princess donde finalmente pudo lograr darle fin la juego. 755 horas son aproximadamente 31 días y para un gamer que ya sabe la mecánica de juego de The Legend of Zelda al menos se tomaría alrededor de 40-50 horas para poder darle fin.

After 755 hours, my grandmother has finally beaten The Legend of Zelda: Twilight Princess from gaming

Tuvo un par de años en los que no toqué esto, pero siempre estuvo allí esperándome“, escribió la abuela en un comentario de su cuenta recién creada. “¿En cuanto al comentario del ‘templo del agua’? NO estuve en el ‘templo del agua’ la mayor parte del tiempo. ¡Nunca antes había escuchado eso! ¡Gracias por la risa!

The Legend of Zelda: Twilight Princess es un juego de Nintendo GameCube y Wii, y la 13ª entrega de la serie que fue lanzada en 2006, y fue notablemente el juego final de primera fiesta lanzado en GameCube. Como la mayoría de los juegos de la serie, fue aclamado por la crítica y se vendió bastante bien. El juego se lleva a cabo cientos de años después de Ocarina of Time y Majora’s Mask, y se encuentra en una línea de tiempo alternativa de The Wind Waker. Déjanos saber tu comentario.

The Legend of Zelda, Twilight Princess, Gamecube, Nintendo, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link