Skyrim: Special Edition se convirtió rápidamente en uno de los juegos más populares en Steam el fin de semana. Y dado que ya se había establecido un canal para los jugadores de mayores de edad y los grandes aficionados a Skyrim, tenía sentido que Shirley Curry, también conocida como la abuela Shirley, volvería a Skyrim.
Su video 300 pone de relieve cuán prolífico los 80 años de edad, jugador ha sido cuando se trata de la actualización de su canal de YouTube. Juega su primer Skyrim que fue subido el 18 de septiembre, y desde entonces ella ha recibido muchos views de reproducción en YouTube con más de 100.000 suscriptores.
La abuela con sede en Virginia, que se refiere a los oyentes en sus vídeos como “nietos”, ha comenzado una nueva serie para Skyrim Special Edition. Sus vídeos han ganado muchos seguidores por su calidad de calma, casi meditativa, por lo que teniendo en cuenta lo popular que Bob Ross se ha convertido en el último año, no sería sorprendente ver a la abuela Shirley (o como me gusta llamarla, Granny Skyrim) coga una segunda oleada de nuevos fans.
Más importante aún, es simplemente genial ver a alguien a la edad de 80 simplemente disfrutar y explorar Skyrim con tanta emoción y asombro como … bueno, nadie más. A veces me pregunto si todavía me gustarian los juegos cuando tenga 60 o 70 (si tengo la suerte de vivir tanto tiempo) de la manera que lo hago ahora.
La abuela Shirley dice que probablemente lo hará. Y eso es una buena idea para un lunes.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…