Un YouTuber completo un Living Dex de los 905 Pokémon en streaming de 10 días

-

Un YouTuber de Pokémon transmitió durante diez días seguidos para completar su Living Dex y atrapar 905 Pokémon. En 2020, Game Freak lanzó el servicio de almacenamiento Pokémon Home Pokédex que permite a los jugadores guardar sus Pokémon de cada generación en un solo lugar.

La aplicación basada en la nube inspiró a los fanáticos de la serie Game Freak a tratar de atrapar a todos los Pokémon que se hayan creado para completar el Pokémon Home Pokédex, y se ha convertido en un desafío popular para los creadores de contenido y los transmisores.

El YouTuber Johnstone, impresionó a los fanáticos en Twitter después de lograr completar un Living Dex  en una sola transmisión

En un video publicado en las redes sociales, el creador de contenido explicó que había realizado una transmisión continua durante diez días para completar el desafío increíblemente difícil.

Al compartir un clip en Twitter, Johnstone se desplaza a través de su cuenta de Pokémon Home para mostrar los 905 Pokémon de cada generación.

Se puede encontrar más información del creador de contenido y sus impresionantes viajes Pokémon en su canal de YouTube, Johnstone.

El YouTuber usó juegos como Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl, así como el DLC Crown Tundra de Pokémon Sword and Shield para atrapar Pokémon míticos que anteriormente habían estado bloqueados detrás de eventos especiales.

Lo que hace que el logro sea aún más impresionante es que el fanático de Pokémon realmente comenzó desde cero durante la transmisión y creó nuevos archivos guardados para cada generación.

Después de diez días de transmisión continua, Johnstone finalmente logró asegurar los 905 Pokémon necesarios para alcanzar la meta.

Pokemon-Linving-Dex-Date-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link