Muchos de nosotros confiamos en las revisiones de productos de fuentes confiables e independientes para tomar decisiones a la hora de pensar realizar una compra. Desafortunadamente, parece que algunos fabricantes o personas de relaciones públicas no están dispuestos a aceptar comentarios negativos.
Este YouTuber afirma que MSI intentó evitar una revisión negativa pagándole. Si es cierto, esto compromete la integridad de una empresa que en general fabrica un hardware bastante bueno y (según nuestra experiencia) no recurre a este tipo de comportamiento. En este momento se desconoce si estas acciones fueron sancionadas por la empresa o si son el trabajo de un empleado de relaciones públicas deshonesto.
TechteamGB publicó un video que señalaba numerosas fallas del Bravo 15, incluida una pantalla decepcionante, térmicas deficientes y una calidad de construcción de trackpad de mala calidad. Antes de publicar la revisión, se contactó con MSI para confirmar sus hallazgos. Sin embargo, MSI insistió en no publicar la revisión y supuestamente le ofreció pagarle para que no la publicara.
Si bien ni AMD ni MSI han respondido públicamente a las acusaciones, importantes canales de tecnología como LinusTechTips y personas de la industria se han acercado para tratar de aclarar el tema.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…