Muchos de nosotros confiamos en las revisiones de productos de fuentes confiables e independientes para tomar decisiones a la hora de pensar realizar una compra. Desafortunadamente, parece que algunos fabricantes o personas de relaciones públicas no están dispuestos a aceptar comentarios negativos.
Este YouTuber afirma que MSI intentó evitar una revisión negativa pagándole. Si es cierto, esto compromete la integridad de una empresa que en general fabrica un hardware bastante bueno y (según nuestra experiencia) no recurre a este tipo de comportamiento. En este momento se desconoce si estas acciones fueron sancionadas por la empresa o si son el trabajo de un empleado de relaciones públicas deshonesto.
TechteamGB publicó un video que señalaba numerosas fallas del Bravo 15, incluida una pantalla decepcionante, térmicas deficientes y una calidad de construcción de trackpad de mala calidad. Antes de publicar la revisión, se contactó con MSI para confirmar sus hallazgos. Sin embargo, MSI insistió en no publicar la revisión y supuestamente le ofreció pagarle para que no la publicara.
Si bien ni AMD ni MSI han respondido públicamente a las acusaciones, importantes canales de tecnología como LinusTechTips y personas de la industria se han acercado para tratar de aclarar el tema.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…