Un YouTuber acusa a Walmart de vender productos falsos de Pokémon TCG

-

Un YouTuber de Pokémon acusa a Walmart de vender productos falsos de Pokémon TCG, lo que permite que los clientes sean estafados por cuentas de terceros maliciosas.

Uno de los muchos productos de Pokémon TCG que se venden actualmente en el sitio de Walmart es la caja XY Evolutions Booster. Sin embargo, esta caja en particular es una estafa que contiene tarjetas de Pokémon falsificadas, y la vende uno de los vendedores patrocinados de Walmart, una cuenta de un tercero aprobada para vender productos a través de la tienda en línea de Walmart.

YouTuber Deep Pocket Monster reveló la estafa en un vídeo de 12 minutos de duración titulado “ENORME estafa de cartas Pokémon EXPUESTA”.

El problema llamó la atención de Deep Pocket Monster cuando un miembro de su comunidad de Discord, el coleccionista JediMasterSquirtle, informó que un pariente había sido estafado. Habían comprado la caja por $169, solo para que él descubriera al abrirla que una tarjeta coleccionable de Charizard en demanda se llamaba Caterpie.

Deep Pocket Monster decidió comprar la caja él mismo para confirmar su estado fraudulento

Después de recibir el coleccionable falso, se puso en contacto con el minorista y confirmó que la caja XY Evolutions Booster se vendía a través de una cuenta de un tercero con el nombre de JoyBuy. Las cosas tomaron un giro extraño cuando informó que JoyBuy estaba vinculado a JD, un minorista en línea chino que se asoció con Walmart en 2017.

Según Deep Pocket Monster, Walmart ahora posee alrededor del 12% de las acciones de JD, lo que significa que JoyBuy no es solo una cuenta aleatoria que estafa a los fanáticos de Pokémon en línea.

El YouTuber afirma que envió a Walmart la evidencia para tratar de eliminar el producto, pero el minorista aún no ha respondido.

La caja falsificada de XY Evolutions Booster todavía parece estar disponible en el sitio.

Un YouTuber acusa a Walmart de vender productos falsos de Pokémon TCG, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap