Un veterano de God of War ahora será director de los juegos de Middle-Earth

-

Monolith Productions, el amado estudio detrás de los juegos de Middle-Earth, FEAR y Condemned, por nombrar algunos, tiene un nuevo señor y maestro. David Hewitt, un veterano del estudio de God of War Sony Santa Monica, ha sido nombrado jefe de estudio por Warner Bros.

Como reveló GamesIndustry, Warner Bros Games ha designado a David Hewitt como el nuevo jefe de estudio de Monolith Productions. Hewitt es un veterano de Sony Santa Monica, el estudio detrás de los principales juegos de God of War desde el original de PS2 de 2005 hasta el próximo God of War: Ragnarok.

Hewitt se desempeñó allí con varios títulos, incluido el de director de desarrollo de productos, productor gerente senior y productor senior. Según su perfil de LinkedIn, en particular, era parte del “pequeño grupo de liderazgo interno” encargado de reiniciar la marca God of War y todo el estudio de Santa Mónica, lo que resultó en lo que muchos fanáticos de PlayStation probablemente piensan como el juego de el año de 2018.

Monolith lanzó Middle-Earth: Shadow of War en 2017, y aparte del DLC para el juego, el estudio ha estado muy callado sobre en qué está trabajando, aunque probablemente volverá a presentar su sistema patentado Nemesis.

En cuanto a WB Games, la contratación de Hewitt parece ser una señal más de que Warner Bros se siente cómodo manteniendo su división de juegos tras la fusión con Discovery.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS