Un jugador de Gamertag Zeus se había quejado anteriormente de que alguien había bloqueado su tarjeta de crédito, hasta que curiosamente descubrió que había sido él mismo, y ahora está suscrito a PS Plus hasta 2031.
El usuario de Twitter se ha auto-reconocido a sí mismo como la persona más tonta o desafortunada del mundo: ya que compró accidentalmente la suscripción a PlayStation Plus hasta 2031, gastando más de $ 1,000 Dolares en el proceso. El usuario, con la cuenta ZeusOfAimAssist, ya está cruzando los dedos para que el servicio de Sony se mantenga vigente al menos hasta una generacional donde tengamos el PlayStation 7 o cualquier consola que Sony decida lanzar en los próximos 11 años.
La historia comienza cuando iba a renovar, como lo ha hecho en otras ocasiones, su suscripción a PlayStation Plus, pero comenzó a hacer otras cosas. En lugar de extenderlo por un año, Zeus accidentalmente gastó más dinero en PlayStation Store de lo que esperaba y ahora estará vinculado a la consola japonesa hasta 2031:
“Soy oficialmente la persona más tonta o desafortunada del mundo” , escribió en su cuenta de Twitter: “Estaba jugando PC todo el día y en el fondo mi controlador todavía estaba conectado a mi PS4 y me estaba comprando membresía PSN para spam. No fui pirateado y tengo membresía psn hasta 2031 “.
Aunque Zeus está tratando de recuperar su dinero, los resultados son inútiles hasta ahora, si algo ha quedado claro, es que este desafortunado jugador no se mudará a Xbox Series X ya que tendrá que agotar todo el tiempo adquirido en PlayStation.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…