Un usuario de Minecraft está agregando 1.000 bloques nuevos al juego

-

Ya hay tantos bloques de construcción en el mundo de Minecraft, pero un modificador está agregando aún más, incluidas algunas formas completamente nuevas.

El usuario JayCubTruth ha estado jugando con las modificaciones de Minecraft, ofreciendo una serie de complementos y paquetes de recursos.

Llamado Blockz+, su último proyecto agregará alrededor de 1,000 nuevos bloques al mundo, incluidas 17 formas adicionales.

Tales formas incluyen bloques curvos, pirámides, bloques de esquina y más. En un video reciente subido a YouTube, el creador mostró lo que ha hecho hasta ahora, con el objetivo de llegar pronto al número mágico y, con suerte, hacer que el mod esté disponible en breve.

Un usuario de Minecraft está agregando 1.000 bloques nuevos al juego, GamersRD

Parece que el complemento de JayCubTruth tiene el potencial de realmente dar un impulso al potencial de construcción que ya disfrutan millones. Cabe señalar en esta etapa que su mod Blockz+ es para la edición Bedrock de Minecraft, en lugar de la versión de Java.

La diferencia entre los dos es que el primero tiene juego multiplataforma y es compatible con más sistemas. Muchos ya habrán hecho el cambio a Bedrock Edition, pero de todos modos se sintió digno de mención.

Minecraft ya está disponible en dispositivos móviles, PC, PS4, Switch y Xbox One.

Un usuario de Minecraft está agregando 1.000 bloques nuevos al juego, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap