Street Fighter Alpha 2 es un juego de lucha de 1996 lanzado originalmente para el hardware arcade CPS II por Capcom. El juego es tanto una secuela como una nueva versión del Street Fighter Alpha: Warriors ‘Dreams del año anterior, que es en sí mismo una precuela de la serie Street Fighter II en términos de trama y escenario. El juego presenta una serie de mejoras con respecto al original, como nuevos ataques, etapas, finales y características de juego.
Sin embargo, un programador Gizaha de los foros de Zeldix examinó detenidamente el código del juego y, en esencia hizo ingeniería inversa del juego. Mientras revisaban el código base del juego, encontraron un truco que desbloquea al jefe oculto Shin Akuma como personaje jugable vía EventHub.
Para realizar el truco de Street Fighter Alpha 2, los jugadores deben completar el modo arcade del juego y establecer una nueva puntuación alta. En la pantalla de puntuación, los jugadores deben ingresar las iniciales KAJ. Una vez hecho esto, regrese a la pantalla de título y mantenga presionados los botones L, X, Y e Inicio en un control conectado al puerto del controlador del jugador dos, mientras que se usa un controlador de perfeccionamiento del jugador para seleccionar el modo ‘Versus’. En este punto, los jugadores pueden seleccionar Shin Akuma manteniendo presionado el botón de Inicio y seleccionando Akuma. La ropa de Akuma cambiará de color, lo que les permitirá a los jugadores saber que han logrado el truco. Lo más interesante es que este truco es revelado después de 25 años. Déjanos tu comentario.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…