Un streamer de Twitch está intentando completar Elden Ring usando un método que lo hace más difícil de lo que ya es, por que ahora esta usando el control para Ring Fit Adventure de Nintendo Switch.
Elden Ring es un juego difícil en las mejores circunstancias, debido en gran parte al combate notoriamente complicados del desarrollador FromSoftware.
El Ring-Con ahora se está utilizando para hacer que Elden Ring sea aún más difícil de lo que ya es al integrar la aptitud física en el extenuante combate del juego. El streamer de Twitch SuperLouis64 está jugando Elden Ring usando el controlador Ring Fit Adventure.
Al momento de escribir este artículo, SuperLouis64 ha derrotado a Margit the Fell Omen, quien es uno de los primeros jefes más complicados en Elden Ring.
Whoa hey everyone! I’ve seen questions about this and here’s how it works (a larger breakdown video will come soon).
This is an attempt to bring the Ring Fit controls over to Elden Ring! Running/Jogging unlocks my Joysticks for movement. Squatting or Knee lifts uses items! pic.twitter.com/6IlQcZsecT
— Tarnished Louis 64 (@SuperLouis_64) February 28, 2022
Como juego de ejercicios, Ring Fit Adventure implica correr mucho, y el Elden Ring no es una excepción.
Según SuperLouis64, el joystick de movimiento no funciona a menos que él se esté moviendo. Apretar el Ring-Con da como resultado un ataque fuerte, mientras que balancearlo da como resultado un ataque ligero. El botón que se usa para activar elementos solo funciona cuando está en cuclillas.
Elden Ring es un juego con mucho movimiento, especialmente porque muchos de los jefes tienden a saltar rápidamente por el campo de batalla, por lo que terminarlo con los controles de Ring Fit Adventure será una tarea hercúlea.