Un streamer de Twitch busca romper el récord de transmisión de 566 horas

-

El streamer de Twitch llamado Andrew “GiantWaffle” Bodine busca hacer algo que, quizás para muchos es imposible en estos días de tanto trabajo y pendientes que resolver. Su objetivo es en el mes de noviembre transmitir más de 566 horas (no continuas por acaso) y así completar 570 para romper este récord.

Según informa el sitio web Kotaku, el streamer de 26 años de edad tuvo un entrenamiento previo para poder iniciar este proyecto. “Me tomo unos tres meses para preparar mi cuerpo y mi ritmo cardiaco para tener la menor cantidad de horas para dormir” informa Bodine.

Actualmente el streamer tiene unas 192 horas aproximadamente y le quedan aún 20 días de este mes de noviembre para completar su reto.  los registros de este reto de transmisión anteriores incluyen a los streamers ItsArmand con 566 horas, Edison Park con 541 horas de y Zizaran con 506.5 horas.

Captura del progreso del Streamer, tomada de Kotaku
Captura del progreso del Streamer, tomada de Kotaku

Lo que sí debemos tener claro es que, transmitir unas 19 horas al dia no es nada saludable para nadie. Por lo que no se le recomienda a ningún ser humano hacerlo, en este caso por sus propias decisiones estos streamers realizan estos retos para llamar la atención y ser mas conocidos.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap