Un Spinoff de Snake Eye de la película G.I. Joe está en desarrollo

-

A pesar de que el amado G.I. Joe Las figuras de acción y las series animadas aún tienen que generar una exitosa franquicia cinematográfica, uno de sus personajes más populares está en línea para un spin-off en solitario, Snake Eyes.

Según un nuevo informe de THR, Paramount ha decidido poner en marcha una película spin-off centrada en Snake Eyes. El estudio está actualmente en conversaciones con Evan Spiliotopoulos, escritor de Beaty and the Beast y The Huntsman: Winter’s War, para escribir el guión de la película. A principios de esta semana, Spiliotopoulos fue contratado para escribir la secuela de Bright para Netflix y David Ayer.

El informe también afirma que Brian Goldner será uno de los productores de la película en solitario.

Esta película en solitario llega como la tercera acción en vivo de la película G.I. Joe en los últimos diez años. Paramount produjo ambos G.I. Joe: The Rise of Cobra en 2009, y G.I. Joe: Retaliation en 2013. Ninguna de las dos películas fue bien recibida por los críticos, ni tampoco funcionó tan bien en la taquilla.

Sin embargo, ambas películas sí presentaban Snake Eyes, cada una de ellas interpretada por Ray Park. El actor también es conocido por sus papeles como Darth Maul en La Guerra de las Galaxias: Episodio I – La Amenaza Fantasma, y ​​Sapo en X-Men.

Aunque Snake Eyes nunca habla ni revela su rostro, es fácilmente uno de los personajes más populares en todo el lore G.I. Joe. Sus principales puntos de la historia incluyen su relación con Scarlett, su rivalidad con su hermano convertido en Storm Shadow, y sus aventuras con su mascota lobo, Timber.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS