Un Silent Hill sin anunciar ha sido clasificado para PS5

-

Uno de los próximos juegos de Silent Hill de Konami obtuvo una calificación para PS5 esta semana. Sin embargo, aunque a diferencia de algunos de los otros proyectos venideros de Silent Hill de los que Konami habló recientemente, este ni siquiera se había anunciado todavía. Se llama “Silent Hill: The Short Message”, y tampoco es la primera vez que escuchamos sobre él.

Aun así, la nueva calificación del Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwán no ofreció mucha información adicional sobre el proyecto, aparte de que se lanzará para PS5 y será publicado por Konami, por lo que tendremos que esperar a que el editor comparta más sobre el juego cada vez que ocurra la revelación oficial.

La calificación en cuestión se puede ver aquí una vez que hayas buscado el título del juego. Según la descripción, el juego tiene violencia y horror, así como un lenguaje inapropiado, aunque eso no es sorprendente teniendo en cuenta la serie de la que forma parte. Carece de una fecha de lanzamiento, así como una descripción más detallada del juego.

Antes de esta clasificación en Taiwán, el juego también fue calificado en Corea en septiembre. Antes de eso, algunas filtraciones de información privilegiada sugirieron que Konami estaba trabajando en algún tipo de juego de Silent Hill que involucraba a jugadores que recibían mensajes SMS. Se cree que estos dos juegos son uno y el mismo, aunque Konami, por supuesto, no lo ha confirmado en este momento.

Dado que Konami se abstuvo de anunciar formalmente Silent Hill: The Short Message, no está claro en este momento cuándo la compañía planea reconocer el proyecto, pero los fanáticos de Silent Hill pueden esperar más filtraciones y actualizaciones como esta mientras tanto.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS