Un set LEGO de Horizon Zero Dawn podría estar en proceso

-

Después de una lista de un minorista alemán, parece que un juego de LEGO con una máquina de Horizon Zero Dawn podría lanzarse en el futuro.

Entre la información incluida, se reveló que el set de LEGO era de un Tallneck visto en Horizon Zero Dawn. Desafortunadamente, no se incluyó una imagen que muestre como verá el set LEGO. Sin embargo, se mencionó el número de piezas. Con una impresionante cantidad de 1.222 bloques, se espera que el conjunto de juegos se lance como un kit recomendado para mayores de 18 años diseñado para constructores más experimentados. Teniendo esto en cuenta, parece probable que el modelo del Tallneck sea bastante grande e incluya una buena cantidad de detalles. Vale la pena mencionar que no está claro si el set viene con una minifigura del protagonista principal Aloy.

Un set LEGO de Horizon Zero Dawn podría estar en proceso, GamersRD
Además de estos detalles, se filtró una posible fecha de lanzamiento en el sitio. Según la lista, el set de Tallneck podría lanzarse el 1 de mayo de 2022. Vale la pena señalar que esta fecha parece un poco extraña, ya que se produce varios meses después del lanzamiento de Horizon Forbidden West y potencialmente después de que la exageración inicial de la secuela haya muerto. abajo. Además de esta fecha de lanzamiento, el sitio web también enumeró el modelo por 79,99 € (cerca de 90 dólares).

Este set parece formar parte de la colección LEGO Gaming, una nueva línea de la compañía de juguetes danesa. Esta colección se presentó por primera vez con la revelación de un LEGO Overwatch 2 Null Sector Titan de principios de este mes. Junto con este modelo Tallneck, se cree que la colección LEGO Gaming incluye 11 juegos.

Esta noticia es sin duda emocionante para los fanáticos de la franquicia. Sin embargo, vale la pena señalar que ninguno de estos detalles ha sido confirmado por la empresa. Como resultado, esto significa que la información del minorista alemán podría ser inexacta. Sin embargo, parece plausible dado el próximo lanzamiento de Horizon Forbidden West en menos de dos meses. Parece que los fanáticos tendrán que esperar y ver si LEGO anuncia oficialmente el producto en los próximos días.

Horizon Zero Dawn está disponible para PC, PS4 y PS5.

Un set LEGO de Horizon Zero Dawn podría estar en proceso, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap