Un revendedor de PS5 y Xbox Series X afirma que está ‘creando jóvenes emprendedores’

-

El propietario de un importante servicio de reventa de PS5 y Xbox Series X afirma que está ayudando a crear jóvenes emprendedores.

Jack Bayliss de Aftermarket Arbitrage ejecuta un servicio de suscripción, donde los miembros le pagan cada mes para estar informados de nuevas reposiciones de productos valiosos como PlayStation 5 y Xbox Series X.

Con 1500 suscriptores, Bayliss ahora se encuentra en una posición en la que afirma estar ganando $61,000 al mes ayudando a otras personas a comprar artículos deseables al por mayor y revenderlos a precios más altos, a menudo antes de que el resto del público tenga una oportunidad. oportunidad de comprarlos al costo original.

Pero a pesar de afirmar que está “muy en sintonía con su brújula moral” y consciente de que las familias no pueden comprar consolas debido a su negocio, le dijo a Sky News que creía que los beneficios superaban los inconvenientes.

“Tener una PS5 o una Xbox Series X es un lujo”

“Puedo ver la otra cara de la moneda, el área que los medios de comunicación y el público en general que nos odia citan ‘revendedores’ [no ven]”, dijo.

“Para mí, tener una PS5 o una Xbox no es una necesidad, es un lujo, ¿de acuerdo? Si puede permitirse gastar £ 450, gastar £ 100 adicionales debería ser bastante marginal, si tiene efectivo listo para gastar en eso.

“Sí, algunas familias tendrán que pagar otras 100 libras esterlinas, pero en lo que no piensas es en nuestros miembros, tienen 30 consolas, ganan 100 libras esterlinas con cada una. Y luego están ganando un buen salario mensual en un par de días”.

Bayliss afirmó que muchos de sus suscriptores son “muy jóvenes” y los está ayudando a crear sus propios negocios

“Lo que están haciendo es ser empresarios, están saliendo, creando un ingreso adicional y están haciendo algo que el 90% de la población no se molesta en hacer”, explicó.

También afirmó que, como resultado de su servicio, algunos suscriptores han estado reventando suficientes consolas para permitirles renunciar a sus trabajos.

“Pasan más tiempo con la familia, con sus hijos”, dijo. “Hemos tenido personas que han podido renovar su casa, les compraron a los niños un marco para trepar, les compraron autos nuevos a las esposas, se compraron autos nuevos para ellos mismos.

“Entonces tuvimos a uno de nuestros miembros, tenía una deuda de juego de £ 20,000. Y lo hemos asumido. Ha estado con nosotros durante un año, ahora está limpio y creo que ha ganado una cantidad significativa de dinero”.

Si las afirmaciones de Bayliss son ciertas, también resaltan la escala del problema actual de reventa: si un gran número de personas pueden ganarse la vida únicamente con las ganancias obtenidas de la reventa de productos populares, esto sugiere que el problema está muy extendido.

Numerosos países han estado intentando detener el scalping impulsado por bots en los últimos años. Un proyecto de ley llamado Proyecto de ley de hardware para juegos (compra y reventa automatizada) se presentó en el Parlamento del Reino Unido en 2021, pero aún no está claro si se convertirá en ley.

Un revendedor de PS5 y Xbox Series X afirma que está 'creando jóvenes emprendedores', GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap