Un representante de Warner Bros. responde a los rumores sobre NetherRealm Studios y TT Games

-

Hace unos días, surgieron rumores sobre el futuro de dos estudios de juegos asociados a Warner Bros. Games. Estos dos estudios eran NetherRealm Studios y TT Games, un par de empresas que habían sido adquiridas por Warner Bros. Interactive Entertainment a mediados o finales de la década de 2000. Este rumor procede de una serie de documentos citados durante la actual separación de AT&T y WarnerMedia. Un representante de Warner Bros. ha hecho recientemente una declaración en la que aborda estos rumores.

Estos documentos fueron reportados por primera vez por Windows Central Jez Cordon durante un podcast de Xbox Two, con Cordon citando que Warner Bros. Interactive consideraba que las dos compañías no estaban “en su ámbito”. Cordon también admitió que los documentos no llevaban ninguna fecha concreta, por lo que la validez de estas afirmaciones podría estar desfasada. Sin embargo, con la declaración proporcionada por un representante de Warner Bros. a Game Rant, estas afirmaciones quedan obsoletas.

La declaración original de WarnerMedia mencionaba que todos sus estudios de juegos se incorporarían a la fusión WarnerMedia-Discovery. Antes de que surgiera este rumor, los estudios incluidos eran Rocksteady, NetherRealm y TT Games. En una declaración con Game Rant, el representante abordó la posibilidad de que Warner Bros. Games venda alguno de estos estudios, reforzando la declaración anterior de la compañía. “NetherRealm Studios y TT Games seguirán formando parte de Warner Bros. Games, y todos están incluidos en la fusión de Warner Media Discovery”, dijo el representante.

La especulación original sobre por qué se consideraba que NetherRealm y TT Games no estaban dentro del ámbito de los esfuerzos de WarnerMedia se basaba en una serie de factores teorizados por Cordon. El bajo rendimiento de la reciente película de Mortal Kombat podría haber restado valor a la IP, que es el buque insignia de NetherRealm Studio. La especulación original sobre la venta de TT Games tenía que ver con la cartera de la empresa. Compuesta en su totalidad por juegos de LEGO, es probable que la producción de estos proyectos conlleve un elevado coste de licencia. Sin embargo, como la fusión con Discovery y la separación de WarnerMedia con AT&T continúan, los fans pueden estar seguros de que estos dos estudios seguirán formando parte de la marca Warner Bros.

Algunos de los próximos juegos de TT Games que han entusiasmado a los fans incluyen otra exploración de la franquicia LEGO con LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, que está actualmente en desarrollo. Por su parte, NetherRealm Studios ha concluido su apoyo al contenido posterior al lanzamiento de Mortal Kombat 11, y otro proyecto del estudio está actualmente en preparación. Con todo, desde una secuela de Injustice hasta un juego de Marvel que se rumorea, hay un montón de posibilidades interesantes sobre la mesa. Sea cual sea el próximo juego de NetherRealm, parece que Warner Bros. ayudará a hacerlo realidad.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS