Kaze Emanuar, un reconocido usuario, famoso por hacer pirateos ROM de Super Mario 64, ha lanzado su último juego nuevo, el cual bautizó como Super Mario Odyssey 64.
Pero, aclaro, lo hace recurriendo a trucos, los cuales en GamersRD sabemos que son practicas no recomendadas, a sabiendas que la compañía Nintendo no estaría de acuerdo, ni nosotros tampoco.
El truco al ROM del juego original de Nintendo 64 requiere que los jugadores posean una copia legítima de Super Mario 64 US ROM, así que aquellos que lo tienen, pueden jugar este mod temático de Super Mario Odyssey de forma gratuita.
La transformación puede apreciarse a través del siguiente vídeo que el mismo pirata a publicado en su canal de Youtube:
En el vídeo que acabamos de ver, los fans de Mario, visualizamos como Kaze Emanuar ha recreado tantos detalles de los mundos de Super Mario Odyssey en Super Mario 64. El nivel de detalle es increíble. Están los Stage: Sand Kingdom, Wooded Kingdom, Cap Kingdom, Cascade Kingdom y Más.
En total, hay 80 lunas para que los jugadores recojan.
Lo que es tal vez lo más impresionante es que el mod recrea muchas de las habilidades propias de nuestro amigo plomero Mario, las cuales las utiliza en Super Mario Odyssey . Eso incluye que Mario pueda hacerse cargo de los enemigos con un lanzamiento de sombrero, seguido de poder usar las habilidades de esos enemigos. Se ve completamente como una especie de Downgrade de Super Mario Odyssey con gráficos de Super Mario 64.
Ya lo ha hecho antes
Super Mario 64 Odyssey es solo uno de muchos lanzamientos de mod que ya ha recreado Kaze Emanuar. Hay al menos 100 hacks mod diferentes que Kaze ha hecho para Super Mario 64.
Otras modificaciones incluyen Super Mario 64 en línea, que permite hasta 24 jugadores jugando Super Mario 64 al mismo tiempo, y otras versiones como Super Mario 64 Land, Super Mario Sunshine 64, etc. Lo de Super Mario 64 transformado en una versión Odyssey es definitivamente impresionante entre la lista de mods.
Esperemos que Nintendo no se enoje de manera exponencial contra Kaze Emanuar, ya que la compañía es muy celosa con sus títulos.