Un psicópata está haciendo un FPS de Pokémon y puedes matarlos a todos

-

Los videojuegos son verdaderamente un regalo espectacular.

Un desarrollador independiente acaba de publicar un tweet que muestra su progreso en un FPS de Pokémon.

¿Recuerdas todos esos memes de Pokémon Gun cuando salió Sword & Shield? Pues se atrevieron a convertir los memes en realidad. El juego se ve bastante decente, si por decente te refieres a partes iguales de genial y horrible.

Un entrenador camina por un área boscosa y cubierta de hierba y dispara directamente a un Nidoqueen hasta matarlo. Para ser justos, venía directamente hacia ellos.

La sangre sale por todas partes cuando les disparas y todo. Esa cosa esta muerta. Matar a un Niqoqueen o Arbok que va hacia a ti, quizás sea protección.

¿Pero había alguna necesidad de llenar a Pikachu de plomo?

La primera mitad del video muestra diferentes partes de lo que solo podemos suponer que es una zona de Safari mortal.

Poliwrath y Hitmonchan van hacia adelante y lanzan puñetazos, pero unas pocas balas los derriban rápidamente.  Hay tres áreas diferentes con Pokémon más desafiantes a medida que avanzas. Luego hay un panel warp oculto en cada uno que te lleva a una pelea de jefe especial.

Aquí es donde el juego realmente brilla. El jugador lucha contra un Zapdos en la cima de una montaña que lanza rayos desde el cielo y convoca tornados electrificados.  Se ve mucho más genial que la pelea en Unite.

También hay una pelea de Articuno donde el elegante pájaro saca picos de hielo gigantes del suelo debajo.  Hay una barra de salud del jugador, por lo que está claro que estas criaturas también pueden matarte.

También podemos ver una pelea de Mewtwo, donde el experimento psíquico arroja objetos al jugador usando telequinesis.  También convoca a Tauros furiosos y se rodea con una especie de escudo de energía que lo protege de tus balas.

Parece que se ha hecho un gran esfuerzo para hacer este juego, que los creadores no venderán porque no quieren atraer la ira del equipo legal de Nintendo. Puedes ver su blog de desarrollo aquí.

 

Hunting-Pikachu-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap