FaZe Swagg comparte una carga de MP5 de la Guerra Fría que destaca en el combate cuerpo a cuerpo en Call of Duty: Warzone, pero que requiere un sólido control del retroceso para su uso.
Básicamente, desde el lanzamiento de Call of Duty: Warzone, el MP5 ha sido un arma temible. Sin embargo, en el meta reciente, los jugadores se han decantado por la versión Modern Warfare del arma en lugar de su equivalente en Black Ops. Ahora, FaZe Swagg, un jugador profesional de Call of Duty: Warzone, aboga por cambiar a esta última.
Cuando se trata de las estadísticas básicas, hay muy poca diferencia entre las dos versiones del MP5, pero cuando se equipa con los accesorios óptimos, el MP5 de Modern Warfare -como el que utiliza NICKMERCS– tiende a ser el más fácil de usar de los dos. Tiene mejor daño a media distancia, puede alcanzar niveles más bajos de retroceso y es más indulgente cuando se dispara desde la cadera. El MP5 de la Guerra Fría requiere un mayor grado de habilidad, debido a su retroceso más agresivo, pero recompensa a los jugadores por el esfuerzo.
Al parecer, FaZe Swagg tiene predilección por las armas a corta distancia. Su construcción del mes pasado de un PPSH-41 se basa en los mismos principios que esta última carga de MP5 de Black Ops. El MP5 de la Guerra Fría de Black Ops sobresale en el rango cercano, y como tal, es importante construirlo para su distancia óptima. En esencia, los accesorios que aumentan el alcance del arma, o que pretenden mejorar su precisión a larga distancia, son en su mayoría un desperdicio.
https://www.youtube.com/watch?v=7dPRrmNyc2w
En el vídeo en el que mostró esta última versión, FaZe Swagg consiguió la ridícula cifra de 41 muertes, casi la mitad de las 90 muertes totales de su equipo. Si bien esto está muy lejos del récord de muertes de escuadrón de Call of Duty: Warzone, es prueba suficiente de que este equipo es un buen negocio. Es importante tener en cuenta que el estilo de FaZe Swagg se adapta a la estructura MP5 de la Guerra Fría, ya que los enfrentamientos a más de 10 metros con esta carga ponen a los jugadores en gran desventaja. Si los jugadores no se sienten cómodos con los encuentros constantes y los combates a corta distancia, es mejor que eviten esta construcción en particular, ya que premia un estilo de ritmo rápido que los profesionales tienden a utilizar.
Bozal: Supresor de Agencia
Culata: Culata Raider
Bajo el cañón: Empuñadura Bruiser
Munición: Tambor Stanag de 50 rondas
Empuñadura trasera: Serpent Grip
Aunque cualquiera de las dos versiones del MP5 es básicamente indiscutible como la mejor opción a corta distancia, los jugadores deberían emparejar esta pistola con un arma de bastante largo alcance. FaZe Swagg opta por un FARA 83, combinado con el supresor GRU, el liberador de 19,5, la empuñadura Spetsnaz y el cargador de 60 cartuchos Spetsnaz, y la mira Axial Arms 3x, pero un reciente error de Warzone que eliminó el destello podría dar paso a un meta rifle de francotirador de muy corta duración.