Un PlayStation Showcase podría transmitirse en Marzo

-

Una fuente de la industria sugiere que Sony tiene un PlayStation Showcase planeado para el próximo mes

El cofundador de XboxEra, Nick Baker, acudió recientemente a Twitter y declaró que actualmente hay un programa de PlayStation programado para marzo, y que se supone que será “bueno”.

Si bien no ha habido ninguna indicación en términos oficiales de que podríamos tener una exhibición de PlayStation pronto, tendría sentido que Sony comenzara a comercializar juegos más adelante en 2022 una vez que la cosecha actual de lanzamientos esté fuera del camino.

Los juegos de God of War Ragnarok y Final Fantasy 16 saldrán para la PS5 (y el primero también para la PS4), mientras que los informes de la nueva versión de The Last of Us y un juego multijugador independiente en la serie también han estado haciendo las rondas, y los fanáticos esperan escuchar más sobre al menos algunos de estos juegos en un futuro cercano.

Queda por ver si esto terminará sucediendo o no, pero como es el caso con todos los rumores, es mejor tomar esto con pinzas por ahora, especialmente porque los planes siempre pueden cambiar.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS