El tema del día ha sido la compra de Bethesda por parte de Microsoft, pero también ha surgido una noticia donde una consola de Xbox ha sido involucrada.
El video proviene de Bubba Jay en TikTok, y muestra la escena demasiado familiar pero trágica de un padre destruyendo la Xbox One de sus hijos. Naturalmente, los niños están increíblemente molestos por esto, y la sección de comentarios muestra una marcada división sobre si este tipo de comportamiento está bien o no.
Curiosamente, el debate es menos sobre cómo el padre destruyó la consola de juegos y más sobre cómo les habla a los niños. A lo largo de todo el proceso, continúa diciendo blasfemias a los niños que parecen no tener más de 13 o 14 años como máximo.
Por el poco contexto que da el video, parece que los niños están o se han estado negando a limpiar sus habitaciones. Para hacer entender que esto no está bien, el padre toma la Xbox One, la coloca al volante de su camioneta y la pasa por encima. Esto, por supuesto, hace que la consola se rompa, pero el padre aún regresa para otra ronda, conduciendo sobre ella nuevamente para hacer una declaración. Los niños permanecen sorprendentemente tranquilos durante la debacle, aunque hacia el final comienzan a ponerse más nerviosos. Déjanos tu comentario.
"Probablemente necesitemos pasar por muchas puertas, incluidas las pruebas de usuarios o la evaluación interna",…
Grand Theft Auto VI parece ser uno de los proyectos más grandes y ambiciosos que…
El panorama de la reventa de productos muy populares es un negocio millonario, pero no…
Sony ha reconocido que su decisión de vincular las cuentas de PlayStation Network a los…
Nintendo y The Pokémon Company buscan aproximadamente $65,700 en compensación por su demanda contra el…
Sony ha reafirmado su compromiso con los juegos para un solo jugador. La compañía japonesa,…