Cuando hablamos de un castigo, es de las peores cosas que nos podemos imaginar, ya que nuestros padres saben que es lo que más nos gusta y por ende nos castigan quitándonos eso que amamos hacer o tener.
Sin embargo, un padre obligó a su hijo pequeño a jugar videojuegos durante 17 horas seguidas después de que lo sorprendiera jugando en su teléfono después de la hora de acostarse vía Metro UK.
El niño de 11 años de Shenzhen (China) aparentemente fue atrapado jugando videojuegos en su teléfono a la 1 am y, en lugar de confiscar el dispositivo, su padre (conocido como el Sr. Huang) lo mantuvo despierto durante 17 horas para seguir jugando como un duro castigo. El padre filmó el castigo y lo publicó en Douyin (la versión china de TikTok), con un video perturbador que muestra al niño despertado en una silla para que siguiera jugando después de quedarse dormido. Según se informa, el padre solo detuvo el castigo después de que su hijo comenzó a llorar y acordó limitar su tiempo de juego en el futuro.
El niño escribió una carta explicando la terrible experiencia y prometió no volver a quedarse despierto hasta tarde jugando: “Mi papá se enteró. Entonces mi padre me castigó, déjame jugar bastante, jugar hasta vomitar. De 1 am a 6 pm. Acabo de jugar durante 17 horas”, dice la carta (a través de Mail Online). “Lo prometo: después de la escuela [en] casa, después de la cena, comenzó [sic] a escribir el día, el maestro asignó tareas y papá asignó tareas. Después de hacer ejercicio y leer durante media hora, terminar después de comer fruta, ducharse, cepillarse los dientes, dormir. Te prometo que debo acostarme antes de las 11 en punto. [Yo] prometo no jugar [en] el teléfono antes de acostarme, no leer, no jugar con juguetes”.
Supuestamente, el padre afirmó haber llevado a cabo el castigo como último recurso y desanimó a otros padres a seguir sus pasos. En línea, algunos han expresado su preocupación por el bienestar del niño: “Este no es un [castigo] útil. Déjanos tu comentario.
solo l tiempo le demostrar que se equivocó