Un nuevo póster de Zelda podría insinuar una gran filtración en el E3

-

Un póster de GameStop repartido antes de tiempo tiene a algunos fans de Nintendo especulando sobre un próximo anuncio de un bundle de The Legend of Zelda para Switch.

La presentación de Nintendo en el E3 no se emitirá hasta el próximo martes, pero los fans de Nintendo están tan entusiasmados que no están dispuestos a esperar para saber lo que hay preparado. Un ejemplo es un fan que escuchó el rumor de que GameStop empezaría a regalar un póster de Zelda con las compras a partir de la semana que viene. No solo fue a GameStop a preguntar, sino que recibió el rumoreado póster en el proceso. Con el póster de Zelda como prueba, los fans de Nintendo creen ahora que está previsto el anuncio de un gran paquete recopilatorio de Zelda para el E3 2021.

 

¿Posible gran anuncio de Zelda?

El póster en cuestión tiene dos caras y muestra imágenes de varios juegos de The Legend of Zelda. En una de las caras, aparece Link de The Legend of Zelda: Twilight Princess en primer plano. En el fondo, se muestra el arte de varios juegos. The Legend of Zelda: Skyward Sword, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, The Legend of Zelda: Wind Waker, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y The Legend of Zelda: Twilight Princess ocupan un lugar destacado. Es esta selección única de juegos la que ha llevado a los fans a especular.

Para empezar, The Legend of Zelda: Breath of the Wild es, obviamente, ya un importante foco de atención para Nintendo en estos momentos, con una secuela en desarrollo. Los fans también saben ya que The Legend of Zelda: Skyward Sword se reeditará en Nintendo Switch. Eso deja a Ocarina of Time, Wind Waker y Twilight Princess como inclusiones interesantes. Algunos fans creen que esto podría significar que los tres juegos podrían ser reeditados para Nintendo Switch en un paquete para el 35º aniversario de Zelda.

Obviamente, es un gran salto de lógica asumir que un patrón en un póster podría revelar un bundle secreto de Zelda. Una explicación más sencilla, que Nintendo esté destacando sus juegos modernos de Zelda en 3D, tiene mucho más sentido. En cualquier caso, los fans de Nintendo están muy emocionados, y el hecho de que el póster se haya filtrado antes de tiempo ha llevado a algunos a sacar conclusiones.

 

Solo queda esperar unos días para el E3 de Nintendo

Una prueba más de que el póster de Zelda de GameStop no está relacionado con el anuncio de ningún producto es que la parte trasera del póster también presenta un diseño de Zelda. Este diseño presenta representaciones de personajes de Zelda que se remontan a toda la historia de la franquicia. Además, está sacado directamente del 30º aniversario de Zelda de Nintendo. En otras palabras, es probable que se trate de un arte muy bonito que Nintendo hizo para la celebración del aniversario.

Aunque el póster no tenga nada que ver, eso no significa que Nintendo no tenga planes de reeditar otros títulos de Zelda en breve. Un destacado filtrador compartió que Nintendo tenía planes de lanzar Ocarina of Time, Wind Waker, Twilight Princess e incluso Majora’s Mask en Switch en 2021. Así que los fans de Nintendo pueden querer sintonizar la presentación de Nintendo en el E3 2021 el 15 de junio, por si acaso.

Para los interesados en el póster de Zelda, se supone que se regalará con las compras de productos relacionados con Zelda a partir de la semana que viene, en algún momento después del evento de Nintendo.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS