Un nuevo Operador podría estar llegando a Call of Duty: Black Ops 4.

-

Call of Duty: Black Ops 4 actualmente alberga su Quad Feed Weekend de San Valentine, que ofrece XP doble y XP arma en todos los modos. También confirmó que su próxima Operación saldrá la próxima semana con cambios en el mapa Blackout también dentro de límites. Por supuesto, una nueva Operación significa un nuevo Operador, muy parecido a cómo Zero debutó en Operación: Absoluto Cero.

¿Quién podría llegar la próxima semana? Un nuevo tweet en el Call of Duty Twitter aparentemente apunta a Alessandra Castillo, también conocido como Outrider. El Especialista fue visto por última vez en Call of Duty: Black Ops 3 y usa el Sparrow, un arco compuesto con rayos explosivos, para asesinar a los enemigos. El GIF en el tweet es bastante corto, por lo que realmente no se puede descifrar demasiado.

Call of Duty Black Ops 3

Sin embargo, no sería demasiado sorprendente ver a otra persona con el distintivo de llamada del Outrider en lugar de Castillo. Por supuesto, una nueva Operación también significará un nuevo flujo en el Mercado Negro con nuevos cosméticos para ganar. También es probable que tengamos algunas armas nuevas para desbloquear desde Operación: Absolute Zero agregó el Daemon 3XB SMG y el rifle de asalto SWAT RFT. Estén atentos para más información en los próximos días.

Un,nuevo,Operador,podría,estar,llegando,a,Call,of,Duty:,Black,Ops,4.
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link