Un nuevo Need for Speed podría llegar finales de este año, según rumor

-

El aclamado Insider de la industria de los videojuegos, Tom Henderson parece que está volviendo a hacer de las suyas. Según él, a finales este año podríamos tener entre nuestras manos un nuevo Need for Speed.


Un Need for Speed ​de mundo abierto para móviles está en desarrollo, según rumor, GamersRD

Debemos recordar que a principios de mencionamos que también había rumores de un título de la saga para móviles con la característica de que sería mundo abierto y desarrollado por TiMi Studios.

Acá está la traducción del Tweet de Tom Henderson sobre el tema:

“EA espera que Need for Speed ​​de Criterion Games se lance en septiembre/octubre de 2022. El desarrollo de Need for Speed ​​tuvo que detenerse en el verano de 2021 ya que Criterion Games necesitaba ayudar con el desarrollo de Battlefield 2042.”

Un nuevo juego sobre la legendaria franquicia de Carreras de Electronic Arts sin duda alguna sería genial, pero muy seguramente los fans esperan que la misma vuelva a lo que era antes, como con Most Wanted… Pero conociendo a EA, solo queda esperar a que el juego finalmente llegue este año, si los rumores son ciertos.

 ¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

EA anuncia que el próximo Need for Speed lo desarrollará Criterion Games
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap