Un nuevo mod NSFW llega a Resident Evil Village

-

Resident Evil Village no sale a la venta hasta mañana, pero algunos de los modders má dedicados ya han creado un mod NSFW para el survival horror.

Probablemente ya hayas visto los mods que cambian a Lady Dimitrescu por Barney el Dinosaurio y Thomas el Motor del Tanque, pero hay muchos más. Según informa DSO Gaming, ya hay al menos un mod que hace que cierto personaje esté parcialmente desnudo.

lady-dimitrescu-thomas-happy

Sorprendentemente, este mod de desnudo no es para Lady Dimitrescu. Este mod actual, apropiadamente titulado Lewd Sisters, es para las hijas de Dimitrescu.

Puedes echarle un vistazo y descargarlo aquí si realmente quieres, pero es un poco… bueno, es un poco perturbador. Este mod bien puede hacer que las hijas vampíricas se paseen con los pechos al aire, pero eso no impide que te persigan y te asesinen.

Este mod de Cassandra desnuda no es nada especialmente nuevo en el mundo del modding de videojuegos. Como franquicia, Resident Evil vive con ellos. Estoy realmente sorprendido/impresionado de que éste haya aparecido tan rápidamente. Una prueba, por si hiciera falta, de que Internet está plagado de los mods más sedientos del universo.

Resident Evil Village llegará a las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC el 7 de mayo. Prepárense, porque los mods solo van a ser más raros y más racistas de aquí en adelante.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS