Dying Light 2 ha sido uno de los mayores lanzamientos del año hasta el momento, y la gente ya lo está mejorando con modificaciones personalizadas.
Ha habido una serie de modders que ya se han dedicado a mejorar Dying Light 2 con sus propias contribuciones. Entre una serie de otros complementos, hay un parche destacado que crea un modo extremo para el juego. Llamado “Harmod Redux”, hace varias cosas para que la experiencia sea más desafiante para los jugadores. El mod ajusta la resistencia y la gestión del ruido, agrega más zombis y los hace más duros. Con el mod, es posible “morir muy rápido en los encuentros”.
El mundo de Dying Light 2 está plagado de zombis , y aunque el estudio ha reconocido que es necesario que haya algunas correcciones en lo que respecta a la física de los muñecos de trapo, los zombis son parte integral de la experiencia. El creador de Hardmod Redux, Zadyk, describió su complemento como algo que hace que el juego sea casi como 28 Days Later. Es importante mencionar que el mod se encuentra actualmente en estado alfa, según la página de descripción, y que otros modos de dificultad serán compatibles más adelante.
Ya hay una serie de actualizaciones y ajustes que han ido surgiendo. Hay algunos mods de Dying Light 2 que mejoran la distancia de dibujo y la física, y este último representa solo una de las muchas formas nuevas en que los fanáticos están jugando con el juego.
Con gente como Zadyk y otros sacando mods todo el tiempo, hay muchas posibilidades de que el juego pase por algunos cambios personalizados que podrían hacer que el juego reciba mayores elogios con el tiempo.
Dying Light 2: Stay Human ya está disponible para las plataformas PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, con la versión de Nintendo Switch en desarrollo activo.