Un nuevo mapa para Call of Duty: Warzone 2.0 está en desarrollo pero para 2024

-

Si bien Call of Duty: Warzone 2.0 solo ha estado disponible durante algunas semanas, parece que Activision ya tiene grandes planes para el futuro.

Una lista de trabajos descubierta por el filtrador de Call of Duty @TheGhostofHope parece indicar que Treyarch está buscando contratar a un diseñador de alto nivel para “trabajar en contenido de producción para Call of Duty Warzone, Outbreak y otras experiencias de mapas grandes”.

En octubre, @TheGhostofHope afirmó que Treyarch estaría trabajando en un nuevo mapa para que el juego se lanzara junto con “su lanzamiento premium en 2024”, ¡así que esta lista de trabajos parecería corroborar ese rumor!

Los Tweets de @TheGhostofHope se pueden encontrar en el Tweet incrustado a continuación:

https://twitter.com/TheGhostOfHope/status/1599164358826729472?s=20&t=RRYzrjbfFpleoJeFxP9evA

Como con cualquier rumor, debemos tomar esto con cautela hasta que tengamos algún tipo de confirmación oficial. Los planes cambian constantemente en la industria de los videojuegos, y solo porque un estudio esté trabajando en algo ahora, no significa que no se descartará más adelante.

Los listados de trabajos en línea se han convertido en una excelente manera para que los desarrolladores encuentren nuevos talentos, pero también terminan brindando a los fanáticos una idea mucho mejor de las cosas en desarrollo mucho antes de que se haga un anuncio. Como resultado, algunos desarrolladores han tratado de inconclusos en este tipo de listados.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS