Un nuevo juguete de Halo Infinite parece revelar contenido cortado del juego

-

Un nuevo juguete ha aparecido en los minoristas que podrían estar insinuando algunas de las cosas que no han llegado a Halo Infinite; al menos no todavía.

El usuario de Reddit Iso_Didact publicó una foto del juguete que compraron en Target. Considerada como un “Armament Blaster”, la pistola de juguete es una que nadie que haya jugado Halo Infinite aún no ha visto. Si bien hubo muchas bromas entre los otros carteles al principio cuando el usuario preguntó qué podría ser esta arma, estaba claro que nadie sabía exactamente qué era o a quién pertenecía en el juego.

Posting this again, even with the campaign out we still don’t know what this is!? from halo

Opiniones de los usuarios

Varios usuarios señalaron que el arma se parece bastante al arma elemental que usa Peter Quill en Guardianes de la Galaxia. Otro usuario de Reddit supuso que podría ser un diseño para un arma que iba a ser utilizada por un tipo específico de enemigo, pero finalmente fue reemplazada por otra arma.

Postularon que se suponía que la pistola de juguete era el tipo de arma para el Sentinel más pequeño en Halo Infinite, pero que finalmente fue reemplazada por sus rifles de choque. Otros usuarios estuvieron de acuerdo en que los rifles de choque parecían fuera de lugar con esos enemigos más pequeños, ya que las armas de choque no son tradicionalmente el tipo de armas que emplean los precursores.

Otros usuarios afirmaron que, de hecho, esta arma en particular fue encontrada por mineros de datos que confirmaron que fue eliminada del juego original. La pregunta ahora, por supuesto, es si 343 tiene algún plan para incorporar el arma en la que se basa la pistola de juguete en el juego en algún momento.

Halo Infinite está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X / S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS