Un nuevo juego de Sonic está en desarrollo para dispositivos móviles

-

El estudio Hardlight con sede en el Reino Unido está trabajando en un nuevo juego móvil de Sonic.

Eso es según una lista de trabajos que dice que el estudio está buscando un artista principal para ayudar a “establecer, desarrollar y mantener el estilo artístico y la calidad visual del juego”.

Visto por primera vez por VGC, la lista deja en claro que se trata de un título sónico completamente nuevo justo en el título.

“Sega Hardlight está buscando un artista principal que pueda impulsar tanto el arte como el equipo de arte en un nuevo, emocionante y ambicioso juego de plataformas impulsado por la narrativa”, dice la lista.

“Podrías ser un líder de arte/ambiente con un historial comprobado o un artista senior que busca un paso adelante en su carrera. Como Artista principal, estarás al frente de uno de nuestros nuevos títulos.

Ayudarás a impulsar tanto el visión artística y el equipo de arte interno para producir arte de alta calidad a través de una comunicación efectiva, colaboración, planificación detallada y tutoría activa”.

Sonic-Frontiers-Nintendo-Switch-Direct-GamersRD

La lista señala que el solicitante exitoso creará activos ambientales del juego. Administrará el equipo de arte y trabajará en estrecha colaboración con el director del juego.

El enfoque estará en el entorno circundante ya que el estilo artístico de Sonic ya está establecido. Hardlight está buscando cinco años de experiencia en la industria con experiencia en Unity como una ventaja definitiva.

Trabajar en Hardlight también parece tener algunas ventajas. Incluido un servicio de salario de automóvil, beneficios de salud y dentales, membresías de gimnasio con descuento e incluso juegos gratuitos de Sega en Steam.

Hardlight ciertamente tiene mucha experiencia trabajando en títulos móviles de Sonic.

Los juegos anteriores incluyen los corredores sin fin Sonic Dash, Sonic Dash 2: Sonic Boom y Sonic Forces: Speed ​​Battle. Así como los juegos de plataformas Sonic Jump y Sonic Jump Fever, y el juego de carreras Sonic Racing para Apple Arcade.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS