Un nuevo juego de los creadores de MechWarrior 5 está en desarrollo

-

Actualmente se está desarrollando un nuevo juego MechWarrior, según el presidente del estudio detrás de MechWarrior 5.

En una entrevista con el podcast No Guts No Galaxy, el presidente de Piranha Games, Russ Bullock, reveló que el estudio está trabajando en un nuevo título independiente de la serie.

Piranha ha lanzado dos juegos de MechWarrior hasta la fecha: MechWarrior Online en 2013 y MechWarrior 5: Mercenaries en 2019.

“Todavía estamos trabajando en MechWarrior, lo que me ha sorprendido un poco, que hayamos podido trabajar en él durante tanto tiempo, lo cual es genial”, dijo Bullock.

“Todo el mundo sabe que tenemos DLC 4 para MechWarrior 5, y hay otro juego de MechWarrior en desarrollo en Piranha”.

Al explicar que el otro juego es otro título para un solo jugador, Bullock aclaró: “No es MechWarrior Online 2, no es el sucesor de MechWarrior Online, no es un [juego] PvP en línea.

“Piénselo más en línea con MechWarrior 5, pero como un juego independiente, un producto independiente. Así que supongo que es un anuncio exclusivo para ti, pero eso es todo lo que diré por ahora”.

Bullock también enfatizó que el juego aún estaba lejos de ser revelado oficialmente, y agregó: “Será anunciado más tarde, no sé, si tuviera que adivinar, podría ser hasta… oh, quién sabe. En algún lugar de 2023. Tal vez incluso hasta el otoño, como septiembre o algo así.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS