Ha pasado bastante tiempo desde que los fanáticos de los videojuegos disfrutáramos el ultimo lanzamiento de Evil Dead, ya que los títulos más recientes de la IP, Evil Dead: The Game para iOS y Army of Darkness: Defense, para iOS y Android salieron en 2011, dejando una brecha importante entre la última encarnación virtual de la propiedad. Afortunadamente, parece que los fanáticos del fenómeno del horror de culto tendrán la oportunidad de jugar otra versión de videojuego de Evil Dead, ya que se ha confirmado que un nuevo proyecto está en proceso.
A pesar de que a principios de este año, Starz canceló la excelente y bien recibida serie episódica Ash vs. Evil Dead, Bruce Campbell declaró que se retiraría de la serie de Evil Dead, Ash Williams. Sin embargo, según el actor y escritor, todavía tiene “obligaciones previas” que le obligarán a retratar al personaje en forma de juego, como reveló Campbell, “Están haciendo un videojuego”. Todo un tipo de trato inmersivo. Voy a ser Ash para eso, porque no me gustaría que la voz de alguien lo domine “.
Considerando todo, aunque todavía es demasiado pronto para decir exactamente cómo será el nuevo proyecto Evil Dead, el hecho de que la franquicia de terror reciba otro videojuego debería agradar a los fanáticos, ya que al menos proporcionará a los jugadores a Bruce de regreso.
El nuevo juego Evil Dead aún no ha recibido una fecha oficial de lanzamiento o plataformas. Sin embargo estamos felices de saber que el ”mata demonios de Ash regresa en una nueva entrega del clásico de acción, terror y humor negro.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…