CS:GO es, con diferencia, el juego FPS competitivo más jugado en todo el mundo. Sin embargo, el juego sufre a causa de los tramposos, los estafadores, la gente que trollea las partidas y muchos más. Sin embargo, el juego no ha podido encontrar ninguna solución para ellos.
A pesar de que Valve anunció el sistema de factor de confianza en 2017 y las cuentas de primera desde casi el lanzamiento del juego para mejorar el matchmaking, estos cambios no impidieron realmente que los tramposos dominaran las partidas.
El nuevo bug que rompe el juego
Sin embargo, solo hay una cosa que CS:GO ha manejado realmente bien, los bugs. En comparación con otros juegos competitivos, CS:GO tiene los bugs menos frustrantes y que menos cambian el juego. De hecho, podría ser el juego más estabilizado de la historia.
Pero, sorprendentemente, hay un nuevo bug que rompe el juego y que ha sido encontrado por la comunidad y que da la oportunidad a los jugadores de ver a través de las paredes. Sin embargo, no recomendamos a ningún jugador que abuse de este fallo porque acabará siendo expulsado del juego.
Un usuario de Twitter llamado Gabe Follower compartió un vídeo para mostrar este fallo a la comunidad. Este usuario mencionó que el video encontrado por la comunidad rusa. “Bug que rompe el juego en CS:GO”, dijo. “Hay un ‘wallhack legal’ que funciona cuando miras a través de la bombilla de la bomba”.
Como se puede ver en el vídeo de abajo, dos terroristas estaban uno al lado del otro, y el jugador que tiene la bomba en la espalda estaba mirando al suelo mientras estaba agachado. El otro estaba mirando la bombilla de la bomba, que revela la silueta del enemigo que estaba de pie al otro lado de la pared.
Puedes ver un video del bug a continuación: