Un modder ha usado 205 mods para “remasterizar” Fallout 4

-

Fallout 4 Remastered está aquí, pero no de la forma en que piensas. El Modder y YouTuber Ded String recientemente subieron un video a YouTube de su esfuerzo por remasterizar completamente Fallout 4 a través del poder de los mods.

Ded String usó 205 mods masivos para hacer su remasterización, una hazaña que cualquier entusiasta del modding sabrá que es muy impresionante.

En el video en sí, puedes ver que Fallout 4 ha cambiado mucho, dando una sensación más militar de algo como Ghost Recon en lugar de Fallout.  Si no fuera por la interfaz de usuario, sería difícil reconocer el juego.

Si te gusta el aspecto de este remaster y quieres recrearlo tú mismo, afortunadamente Ded String ha compartido una lista completa de los mods utilizados para hacer el remaster en Modwatch.

Sin embargo, Ded String es solo uno de varios miembros dedicados de la comunidad de modding de Fallout que ha transformado Fallout 4 en algo completamente diferente.

Quizás recuerdes el lanzamiento del mod “Whispering Chills” que convirtió Fallout 4 en un juego de terror, con la configuración del mod fuertemente inspirada en títulos de terror icónicos como Silent Hill.

Y a pesar de la recepción inestable del juego cuando se lanzó por primera vez, incluso hay algo de amor por Fallout 76 entre la comunidad de modding.

Cuando se trata de mejorar y agregar juegos, la comunidad de modding de Fallout y Bethesda es casi insuperable. El trabajo de Ded String es tremendamente impresionante, pero ciertamente no será el último mod monumental que veamos cuando se trata de Fallout.

 

 

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS