Un mod de la cámara de God of War PC le da al juego y a la pelea contra Baldur una sensación diferente

-

Con el reciente lanzamiento de God of War para PC, los modders están haciendo que la experiencia del juego sea completamente diferente, incluida la primera pelea de Baldur.

Un mod bastante simple ha logrado dar a los momentos del guión de la historia de God of War una sensación completamente diferente. El mod, que se muestra en un vídeo de YouTube, permite al jugador aumentar el campo de visión dentro del juego, lo que permite a los jugadores ver más del área circundante, ya que la cámara se distancia del hombro de Kratos. En el vídeo, el modder muestra cómo un simple cambio en el campo de visión puede darle al juego una sensación completamente diferente. La famosa pelea con Baldur se vuelve diferente, y aunque algunos comentaristas creían que la sensación cinematográfica de la pelea se había omitido, otros elogiaron el mod por permitir a los jugadores ver más fácilmente detrás de la espalda de Kratos.

Es posible que otorgar un campo de visión más amplio no sea para todos, aunque permite a aquellos que desean una sensación diferente en los momentos cinematográficos y las peleas. Los comentaristas del vídeo elogiaron la capacidad de ver más detalles en su entorno sin tener que mirar a su alrededor y correr el riesgo de ser atacado por la espalda. Aunque la pelea de Baldur recibió una sensación diferente con este mod, muchos pidieron que se mostraran otras situaciones en God of War, como una pelea con múltiples enemigos. Modificar el campo de visión es solo uno de los muchos cambios que los modders están trayendo al puerto de PC de God of War, y los creadores del juego incluso están alentando a los modders. El director de God of War, Cory Balrog, declaró que apoya la modificación del juego en la PC.

Con el primer God of War dando el salto a la PC, y como es probable que Ragnarok llegue más adelante este año, muchos se preguntan si la secuela del juego también dará el salto al mouse y al teclado. El director del juego, Cory Barlog, ha declarado en este momento que no tiene idea de la posibilidad de un puerto de PC para God of War: Ragnarok .

God of War ya está disponible para PC y PS4.

Un mod de la cámara de God of War PC le da al juego y a la pelea contra Baldur una sensación diferente, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap