El miembro de FaZe Clan, Cented, ha sido expulsado por usar un lenguaje discriminatorio. Un clip de Cented usando la palabra N apareció en línea, lo que llevó al ban.
“FaZe está en constante evolución y esperamos que nuestros miembros hagan lo mismo”, se lee en un comunicado en Twitter del grupo.
“Cented se elimina permanentemente de FaZe debido a su uso del discurso de odio. Nosotros, y la comunidad de jugadores en general, no podemos tolerar el lenguaje discriminatorio por más tiempo”.
“Lo siento chicos. Ya no estoy con FaZe, nos separamos mutuamente de ellos, cometí un error y no hay excusas, solo intentaré hacerlo mejor”, dijo.
Siguió con una declaración más larga: “Antes que nada, lo siento. No lamento haber sido expuesto, pero lo siento porque debería haberlo sabido mejor. No puedo esconderme detrás de mi edad o falta de idea por dejar una palabra como esa en mi vocabulario. No debería ser en mi vocabulario en absoluto.
Como adulto, debería saber mejor. Tenía toda la información frente a mí para saber mejor y aun así elegí actuar mal. Por eso, lo siento”.
Continuó: “Para aquellos a los que he ofendido, lo siento. No soy racista, pero elegí permitir una palabra racial en mi vocabulario.
Debería saberlo mejor. No puedo decir lo suficiente sobre lo prevenible que es esto.
Lo siento por mi profunda falta de respeto y por ignorar la verdadera naturaleza e historia de esa palabra. Mi ignorancia deliberada es inexcusable”.
Cented, de 19 años, es más conocido como jugador profesional de esports de Fortnite y se unió a FaZe Clan en marzo de 2021.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…