Dejar los datos de nuestras tarjetas de crédito o debido disponibles en la cartera de pago de los sitios web es peligroso, mas cuando hay niños o menores de edad que son bastantes curiosos y les gusta teclear mas de la cuenta.
Tal es el caso de una familia que hicieren una publicación en el subreddit de Twitch y que está atrayendo mucha atención ya que un padre afirma que su hijo gastó casi $ 20,000 de sus ahorros en donaciones y suscripciones de Twitch en el transcurso de 17 días.
Según la publicación, los padres lograron obtener una lista de algunos de los streamers que el niño había suscrito y donado, que incluía a un par de atletas, así como a otros streamers “súper populares” .
La publicación en el subreddit de Twitch, declara que el hijo había “gastado casi $ 20k usando una tarjeta de débito en suscripciones y donaciones, dejando vacías las cuentas de banco sin el conocimiento o permiso de los padres. “
Afortunadamente, la sección de comentarios parece ser extremadamente útil, lo que sugiere que el usuario debe reclamarlos como transacciones fraudulentas con su banco. Sin embargo, esto puede no ser posible, según algunos usuarios de Reddit que dicen que esto se consideraría un “fraude amistoso” y podría no estar cubierto por las políticas de devolución de cargo del usuario. Twitch a menudo alienta a los streamers a que esperen unos meses antes de gastar dinero en donaciones en caso de que se produzca una devolución de cargo.
Esperemos que esta familia pueda recuperar el dinero ‘amistosamente’ perdido.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…