Un jugador recrea una réplica del juego Monopolio en Minecraft

-

Minecraft es uno de los juegos actuales mas sólidos cuya base de usuarios es incuantificable, considerando la cantidad de jugadores que lo disfrutan a diario, tanto en línea como offline. La obra de Mojang AB es toda una inspiración para muchos talentos, que de alguna manera se las ingenian para recrear a través de las bondades de construcción sus más internos deseos creativos.

Entre tantos talentos, nos ha llamado la atención una recreación de nada y nada menos que el tablero del famoso y mundialmente conocido juego de mesa Monopolio. Dicha obra creativa fue llevada a cabo por Jorge Montes, un adolescente de 17 años, actualmente estudiante de preparatoria residente en la ciudad de Toluca, actual capital del estado de México. Y a quien agradecemos por hacernos llegar su obra en imágenes en exclusiva para GamersRD.

Puedes ver algunas imágenes a continuación:

 

En conversación directa de uno de nuestros editores con el creativo adolescente, le hicimos algunas preguntas al respecto, tales como, ¿cuanto tiempo le tomó hacer esta replica de lo que es el tablero del juego de mesa Monopolio?, a lo que respondió, ‘‘Alrededor de semana y media, o sea, nos 10 a 11 días aproximadamente’‘.

Luego le pregunté cuanto tiempo llevaba disfrutando el titulo, a lo que también nos respondió, ‘Tengo unos 5 años mas o menos jugando Minecraft, me encanta este juego, en el puedo crear cosas, como granjas, estructuras diversas, ect. Lo juego todo el tiempo en una consola Xbox One”.

Jorge, quien disfruta en su tiempo libre de jugar Minecraft, tiene pensado estudiar Ingeniería cuando ingrese a la universidad. Realmente debo decir, que le aguarda un gran futuro por delante. Después de todo, se requiere de astucia e ingenio para desarrollar proyectos. Y tal parece que este adolescente disfruta de hacer cosas que requieren de mucha creatividad.

En nombre de GamersRD, le deseamos un futuro promisorio y que siga enfocado destacarse, especialmente en los estudios, así como lo hace en los vídeo juegos. Muchos exitos.

A propósito, recientemente, se lanzó Minecraft RTX, en colaboración con Nvidia y donde han recreado unas demostraciones de como será el futuro del juego, y lo que podemos apreciar es impresionante. Para aquellos que aun no poseen esta nueva versión tipo Demo del juego, pueden disfrutarla siguiendo los pasos a través de nuestro editorial, pulsando justo AQUI.

Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS