Un jugador recrea God of War en Egipto en Unreal Engine 5 y se ve espectacular

-

God Of War Ragnarök ya casi está con nosotros, hasta el momento ha obtenido  una puntuación de 94 en Metacritic con un total de 124 reviews de críticos.

En nuestro review, Rafael Garcia dice: “God of War: Ragnarök es un juego muy hermoso, que hace perfectamente su trabajo de continuar y mejorar lo hecho por su predecesor. Definitivamente cuenta con uno de los mejores gráficos de la generación actual y una jugabilidad bastante original“. Sin embargo, El proyecto, ‘Imagining God of War in Egypt’, es obra del YouTuber TeaserPlay, conocido por ser un mago de Unreal Engine 5.

Hablando sobre la idea, TeaserPlay dijo: “No tenemos absolutamente ninguna idea de dónde se encontrará Kratos al final de Ragnarök pero, suponiendo que sobreviva a la terrible experiencia, sin duda querrá mudarse a un lugar nuevo. ¿Dónde? Eso depende de Santa Monica Studio, pero los fanáticos claramente esperan que la próxima serie de historias de God Of War abarque a los dioses y monstruos de la mitología egipcia antigua”.

“Es justo decir que los dioses egipcios están claramente a la cabeza cuando se trata de la carrera para ser el próximo saco de boxeo de Kratos”, continuó. “En este video hecho en Unreal Engine 5, tratamos de dibujar una imagen general de God of War en Egipto. Enormes estructuras, faraones gigantes, un clima soleado perfecto son solo una parte del potencial del antiguo Egipto que puedes ver en este concepto”.

Para ser honestos, no esta mala la idea de ver a Kratos llevando sus grandes aventuras en el antiguo Egipto y combatiendo con dioses como Anubis, Osiris y otros más. Echa un vistazo a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS