Un jugador es baneado por crear un mod anti-LGBTQ+ en Marvel’s Spider-Man Remastered

-

Desde que Marvel’s Spider-Man Remastered fue lanzado en PC lo jugadores han estado locos creando mods en todos los sentidos. Sin embargo, un jugador de Marvel’s Spider-Man Remastered ha sido baneado en Nexus Mods por un mod que reemplazó las banderas del orgullo en la ciudad de Nueva York con la bandera estadounidense.

Titulado “Non-Newtonian New York,”, la descripción del mod identificaba los “artefactos del prisma de Newton” como el objetivo de los cambios. Sin embargo, en las publicaciones de la comunidad, los jugadores elogiaron la capacidad de no ver más las banderas del orgullo en el juego y dijeron que los molestos por el mod eran “hipócritas” y “groomers”.

Non-Newtonian New York, Marvel's Spider-Man Remastered,GamersRD

Los jugadores que se sorprendieron por el mod defendían las identidades LGBTQ+ en la entrada del sitio web y ridiculizaban a las personas que podían sentirse tan ofendidas por una bandera. En última instancia, Nexus Mods ha tenido la última palabra. Un portavoz del sitio web ha confirmado que se eliminó el mod y se prohibieron las múltiples cuentas del usuario porque “ya no son bienvenidas en Nexus. Puedes leer nuestro review del juego AQUÍ.

 

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS