Un jugador encuentra una copia de Battlefield 2042 en GameStop por $4.99 USD

-

Un jugador de Battlefield 2042 encuentra el juego a un precio bajo de $4.99 USD en GameStop, lo que genera conversaciones sobre el valor del juego considerando su estado problemático.

Un jugador supuestamente encontró una nueva copia de Battlefield 2042 en GameStop por $4.99 USD. El descubrimiento fue hecho por GamesNosh en Twitter, quien comparte una imagen de ellos sosteniendo una copia de Battlefield 204 2 con una calcomanía que muestra el precio “NUEVO” de $4.99 USD por debajo de $69.99 USD. Si bien GameStop actualmente está ejecutando una promoción en Battlefield 2042 que reduce el precio a $39.82 USD en prácticamente todos los sistemas, obviamente este no es el descuento representado por GamesNosh.

Dicho esto, no está claro si se trató de un simple error de precios por parte de un empleado de GameStop o si se hizo intencionalmente como una broma.

Hay un número abrumador de personas en las respuestas de GamesNosh que expresan sus opiniones sobre el juego, la mayoría de las cuales son negativas.

Algunos comentarios apuntan directamente al estado problemático y el nivel de calidad de Battlefield 2042, la gente está decepcionada de haber gastado tanto dinero en él originalmente o feliz de haberse saltado el juego por completo. Otras respuestas están más generalmente dirigidas a las prácticas comerciales del desarrollo de juegos AAA, específicamente el aumento en el precio de $ 59,99 a $ 69,99 con el lanzamiento de la nueva generación de consolas, y cómo los juegos deben ganar ese aumento de precio.

Independientemente de la intención, las discusiones presentadas por Battlefield 2042 a $4.99 USD son un buen motivo de reflexión, ya que DICE busca mejorar el juego. Para aquellos que piensan que $4.99 USD todavía es demasiado alto para el juego, uno se pregunta si Battlefield 2042 podría ser un título gratuito exitoso como Fortnite o Apex Legends. Halo Infinite se lanzó al juego gratuito y, aunque tuvo problemas con la monetización, la jugabilidad en sí ha sido suficiente para que muchas personas sigan jugando.

Battlefield 2042 está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Un jugador encuentra una copia de Battlefield 2042 en GameStop por $4.99 USD, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap