Un jugador encontró Anthem a la venta en GameStop por un centavo

-

Cuando Anthem se reveló por primera vez y los fanáticos pudieron ver los Javelins en los tráileres, muchos fanáticos se enamoraron perdidamente.

Incluso la beta abierta fue emocionante

Sin embargo, todo esto se derrumbó en el lanzamiento, ya que muchos fanáticos descubrieron lo malo que era el juego.

En resumen, fue muy apresurado y muchas exhibiciones anteriores eran falsas, y BioWare incluso desechó el nombre Anthem en el último minuto. Anthem se ha convertido en sinónimo de lanzamientos desastrosos, similar a Cyberpunk 2077.

Al menos este último se ha alejado en gran medida de su lanzamiento y ha mejorado considerablemente, pero aunque EA y BioWare tenían planes para Anthem Next, los ejecutivos de EA lo archivaron.

BioWare se ha alejado de Anthem, regresando a su enfoque de un solo jugador en Dragon Age: Dreadwolf y trabajando en una nueva entrada en la franquicia Mass Effect.

Mientras tanto, Anthem no parece valer mucho, incluso en GameStop. Un TikToker llamado Clocklava logró encontrarlo a la venta por un centavo en una tienda local.

Según GameSpot, la compañía a menudo vende artículos que no están destinados a la venta, tienen exceso de existencias y/o es poco probable que vendan artículos como merchandising y aparentemente juegos como Anthem.

anthem-penny-case-GamersRD

Sin embargo, este TikToker logró obtener el juego gratis, especialmente después de que el empleado pagó el centavo por ellos. Clocklava compartió esto en línea, mostrando la etiqueta de precio del juego y procedió a iniciar el título.

Parece que lo están disfrutando, ya que uno de sus videos de seguimiento dice que es “el repaso discreto” que han estado necesitando.

Esto también tiene sentido, ya que Anthem tenía muchos elementos prometedores.

Entre ellos estaban los Javelins. Los que aportaron una vibra de Iron Man Simulator al juego y fue algo único en el espacio de servicio en vivo, pero ahí es donde BioWare dejó caer la pelota.

Su sistema de botín y los elementos de servicio en vivo no fueron bien recibidos por la comunidad. Y cuando se combinaron con su mundo e historia mediocres. El lanzamiento simplemente no estaba listo.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS