Un jugador de Zelda Breath of the Wild enseña una forma ingeniosa de practicar la parada

-

Parar es una mecánica importante en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y un fan comparte cómo los jugadores pueden practicar la difícil maniobra.

Routine-Artist8200 compartió con el subreddit de Zelda una forma interesante en la que los jugadores pueden practicar su tiempo de parada en Breath of the Wild. La publicación titulada, “Forma real de aprender a parar”, muestra a Routine-Artist8200 en la sala del trono de Lady Riju, donde después de desenvainar su espada, el guardaespaldas de Lady Riju, Buliara, también entra en un estado activo, diciéndole al jugador que guarde el arma. Al negarse y continuar golpeando a Buliara, finalmente terminará atacando al jugador y, como muestra Routine-Artist8200, sus ataques en realidad se pueden detener. Al igual que con cualquier otro encuentro, una parada perfecta de Buliara hará que aparezca un rayo de luz azul y el tiempo se ralentice, aunque la acción la asustará.

[BOTW] Actual way to learn parry from zelda

Cualquier personaje que lleve un arma cuerpo a cuerpo

Según un comentario de Routine-Artist8200, este tipo de reacción de NPC se puede realizar con cualquier personaje que lleve un arma cuerpo a cuerpo. Breath of the Wild tiene cientos de NPC diferentes repartidos por Hyrule que actuarán y reaccionarán a las acciones del jugador, desde los Zoras en el Dominio Zora hasta los vagabundos en los diversos puestos de avanzada que cubren las tierras. A diferencia de otros juegos de rol de mundo abierto como The Elder Scrolls 5: Skyrim o los juegos de Fallout, el jugador no puede simplemente matar a cualquier NPC no enemigo con el que se encuentre, por lo que lo máximo que puede suceder es la interacción que se ve con Buliara. Sin embargo, Routine-Artist8200 no está seguro de si funciona con Hylians y Elder Goron.

Casi cinco años después, los jugadores todavía están haciendo nuevos descubrimientos increíblemente en Breath of the Wild. Es un testimonio del pulido y la creatividad del juego el hecho de que estas interacciones y situaciones únicas se encuentren continuamente, incluso si no tienen una gran influencia en el juego en general. Con este detalle de parada en mente, si los jugadores no quieren intentar perseguir enemigos en particular para practicar, ahora saben que deben ir a prácticamente cualquier NPC antiguo con un arma y pueden hacerlo con ellos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está disponible en Switch y Wii U.

Un jugador de Zelda Breath of the Wild enseña una forma ingeniosa de practicar la parada, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link