Un jugador de Pokemon Sword and Shield se equivoca de shiny después de casi 600 huevos

-

Los jugadores de Pokemon Sword and Shield dedican mucho tiempo y esfuerzo a la caza de Pokemon Shiny en el juego de Nintendo Switch. A menudo, esto significa incubar cientos de huevos en busca del Pokemon exacto que están buscando. El usuario de Reddit Shrub_Shrubbery estaba haciendo precisamente eso, incubando 580 huevos en busca de un Shiny Salandit. Cuando finalmente eclosionó el Shiny, hizo un descubrimiento decepcionante: este Shiny Salandit era un macho. Por desgracia, el Salandit macho no puede evolucionar en el juego, mientras que la hembra evoluciona a Salazzle en el nivel 33. Después de todo ese esfuerzo, ¡Srub_Shrubbery no estaba más cerca del Pokemon que había estado persiguiendo!

NOOO! It has bollocks! (580 eggs) from PokemonSwordAndShield

Desgraciadamente, así es como van las cacerías Shiny a veces, especialmente para los Pokemon que tienen pautas muy específicas para evolucionar. Combee es un Pokémon similar en el que sólo la hembra puede evolucionar a Vespiquen. Estas evoluciones únicas añaden una buena variedad al juego, pero ciertamente hacen las cosas un poco más difíciles para aquellos que buscan Shinies.

Aunque puede que este no sea el Pokemon que Shrub_Shrubbery estaba buscando, parece que el Shiny Salandit no irá a ninguna parte. Algunos carteles de Reddit expresaron su preocupación por la posibilidad de que este Pokemon acabe siendo liberado, pero aparentemente Shrub_Shrubbery planea quedarse con el pequeño de todos modos, incluso si no era el Pokemon que buscaban en primer lugar.

Los Pokémon Shiny no ofrecen ninguna ventaja real sobre sus homólogos de color normal, pero tienen combinaciones de color únicas que los distinguen del resto de la multitud. Algunos de estos cambios de color pueden ser bastante menores, mientras que otros son drásticos. La coloración por defecto de Salandit presenta un cuerpo gris con una cabeza negra. La cabeza de la versión Shiny es del mismo color, mientras que el cuerpo es de un blanco brillante. Sin embargo, cuando evoluciona a Shiny Salazzle, casi todo el Pokémon se vuelve blanco, incluida la cabeza. La combinación de colores se asemeja en cierto modo al traje que luce el Ghost-Spider de Marvel. No es difícil entender por qué algunos jugadores harían un esfuerzo extra para conseguirlo.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS