Un jugador de Pokémon GO vuelve a contar un espeluznante encuentro en una PokéStop

-

Pokémon GO les pide a los jugadores que exploren su entorno del mundo real mientras usan la tecnología AR para atrapar Pokemons, y Niantic les recuerda con frecuencia a los usuarios que estén al tanto de su entorno.

Escanear PokéStops puede resultar en una variedad de recompensas para los jugadores, incluidos elementos, encuentros con Pokémon y más.

A pesar de las recompensas asociadas con PokéStops, buscar recompensas en público a veces puede resultar en situaciones incómodas o espeluznantes, como atestiguará el usuario de Reddit p4755166.

El usuario explica que mientras intentaba escanear una PokéStop en un parque, se movieron hacia un grupo de personas al tomar un video del área.

Afirman que una mujer los llamó por filmarlos y, mientras se alejaban, tomó una foto del usuario y afirmó que la publicaría en el grupo de Facebook de la ciudad. La experiencia ha provocado que el usuario no quiera correr el riesgo de escanear de nuevo, incluso si no hay personas alrededor.

PokeStop scamming… never again from pokemongo

Como muestra este incidente, usar AR en público en Pokémon GO puede tener sus desventajas.

La realidad aumentada también está incorporada en las funciones de Pokémon GO, como recibir regalos de amigos y la principal mecánica central para atrapar criaturas, pero también se puede desactivar en esos casos, mientras que no se puede desactivar al escanear PokéStops.

Los comentarios de la publicación han criticado cómo se implementa la realidad aumentada en algunas de las funciones de Pokémon GO, y los usuarios desearían no tener que tomar videos del área circundante sino solo fotografías.

 

Pokemon-Go-PokeStop-Creepy-Player-Encounter-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap